Dipticos Gráfica Troya EIRL Santiago ChileGRAFICA TROYA EIRL brinda a los chilenos soluciones integrales en impresiones offset, la mejor en presentación en afiches publicitarios, flyers, tripticos, dipticos, folletos y más,

Ofrecemos servicios de entrega rápido y precios para todos los presupuestos. Ponga en manos de expertos sus impresiones, obtenga resultados atractivos e impactantes y promocione sus productos y servicios con eficacia.

Entregamos productos de alta calidad, herramientas publicitarias, dipticos, trípticos, volantes, carpetas y folletos diseñados e impresos por personal experimentado y equipos de última tecnología de la reconocida marca Heidelberg offset.

El díptico es un elemento publicitario formado por una lámina de papel o cartulina que se dobla, con acabados brillantes permitiendo que sea más llamativo y atractivo, ideal para comunicar ideas sencillas sobre un producto, servicio, evento o empresa, entre otros. De fácil distribución a domicilio, entrega personal o colocados sobre mostradores de venta para ser encontrados y leídos con facilidad.

Nuestra empresa diseña dipticos atractivos y originales con las siguientes características  para atraer la atención del público:

  • En la portada se imprime el eslogan y la imagen corporativa de la empresa
  • En el interior información amena y precisa sobre ventas, ventajas competitivas del producto o servicio apoyada con fotografías o gráficos
  • En la contraportada se coloca el logotipo de la empresa y los datos sobre localización, y teléfonos

GRAFICA TROYA EIRL es una empresa comprometida en diseñar e imprimir sus ideas por medio de impresos, promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios para satisfacer los requerimientos de empresas constructoras, inmobiliarias y restaurantes entre otras.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Envíenos un email o CONTACTENOS, lo estamos esperando para diseñar e imprimir los mejores dipticos con el fin de incrementar las ventas de su negocio.