Heidelberg offset Grafica TROYA EIRL Santiago ChileSi busca impresiones de calidad con excelentes precios, GRAFICA TROYA EIRL es la mejor opción!

Ultima tecnología y experiencia para brindar soluciones de alta calidad y proyectar sus ideas y productos con atractivas presentaciones e impresiones nítidas de gran colorido y terminado, utilizando para esto las más modernas maquinas Heidelberg offset.

Servicios de digitalización de imágenes fotográficas, trabajos en el área del diseño, afiches, folletos, volantes, carteles, libros, carpetas, autoadhesivos, etiqueta y trabajo en el área editorial, revistas, diarios, libros, boletines, cuartillas, dipticos y mucho más.

Contamos con varias tipos de Máquinas heidelberg offset, marca alemana con más de 40 años de experiencia ofreciendo impresiones de primer nivel y combinando calidad e innovación. 

Máquina heidelberg  bicolor 62 x 82, máquina bicolor 66 x 44, máquinas de formulario plano, multilith 38 x 38, guillotina, fotomecánica digital y otras para encuadernación y terminación. Todo lo que se necesita para entregar a nuestros clientes trabajos impactantes, garantizados, de gran variedad de formatos y tamaños y con excelentes precios.

Visítenos, encontrará la solución perfecta para desarrollar, imprimir y potenciar sus ideas, trabajos publicitarios y de edición. Con apoyo de las máquinas heidelberg offset entregamos excelentes resultados, con riqueza en los colores, impresiones de volantes, flyers, afiches, catálogos, pendones, carteles, folletos, trípticos para inmobiliarias, brochures para constructoras, carpetas, envases de papel, papelería corporativa y mucho más.

Lo esperamos en GRAFICA TROYA EIRL en Santiago, Chile con la garantía de obtener los mejores resultados en impresiones, plazos de entregas oportunos y precios atractivos. Si desea conocer más sobre las máquinas Heidelberg offset, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

Envíenos un Email o CONTACTENOS para ofrecerle un servicio de impresión offset de gran fiabilidad, diseños y terminados. Lo esperamos!