FolletosGRAFICA TROYA EIRL pone a disposición de los chilenos la última tecnología offset en impresiones, amplia experiencia y herramientas de avanzada para presentar y promocionar su negocio de manera efectiva y moderna.

Ofrecemos folletos, flyer, afiches, carteles, trípticos, volantes, brochure, catálogos, pendones, folletos de estilo y calidad visual para comunicar un mensaje claro y preciso, atraer clientes y potenciar de manera efectiva su negocio.

El folleto es un instrumento divulgativo o publicitario, es una forma sencilla de dar publicidad a una compañía, producto o servicio. Se distribuye fácilmente, es sencillo, fácil de leer, de llevar e ideal para realzar la imagen corporativa de su negocio.

Un excelente folleto desempeña tres funciones: informática, publicitaria e identificadora que sirve para explicar de manera atractiva y rápida los beneficios del producto o servicio, con fotografías, dibujos y texto.

Nuestros empresa diseña e imprime folletos por medio de máquinas Heidelberg Offset de última tecnología en impresión, para mostrar y proyectar sus ideas, promocionar empresas, dar a conocer sus servicios y productos, y conseguir una mejor visibilidad para atraer clientes potenciales por medio de impresiones ricas en colores, impactantes  y de excelente presentación.

Somos su mejor opción en el área de edición, gráfica publicitaria e impresión de folletos y volantes promocionales ideales para empresas constructoras, turísticas e inmobiliarias. Además ofrece soluciones como revistas, envases de papel, papelería corporativa, memorias, ediciones editoriales y mucho más.

Si desea conocer todos nuestros servicios, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Visítenos! En nuestra empresa encontrará la mejor atención, entregas a tiempo e impresiones de folletos y trípticos con resultados de alta calidad. Envíenos un email o CONTACTENOS, estamos para servirle.