Triptico Grafica TROYA EIRL Santiago ChileGRAFICA TROYA EIRL es una empresa moderna reconocida por su experiencia y asistencia de alto nivel en  imprimir volantes, folletos, triptico, brochures para promocionar eventos y lugares e incrementar la venta de productos y servicios por medio de esta publicidad efectiva, dinámica y económica.

Contamos con años de experiencia, personal capacitado y la última tecnología en máquinas de impresión offset para entregar resultados de excelente calidad y presentación.

Contamos con máquinas alemanas marca Heidelberg para imprimir con rapidez y calidad trípticos plegables, atractivos y prácticos para captar la atención del público, utilizando la técnica offset por su posibilidad de imprimir en todo tipo de papel, con varios colores y hacer tirajes pequeños, medianos y grandes.

Asesoramos en el desarrollo de todo tipo de ideas para tarjetas, dipticos, calendarios, flyers, afiches publicitarios, pendones, carteles, carpetas, envases de papel, papelería corporativa y triptico para promocionar restaurantes, inmobiliarias, constructoras, agencia de viajes, sitios turísticos y mucho más.

El triptico es una herramienta eficaz para vender, se puede entregar personalmente a los clientes o colocarlo en algún lugar de gran afluencia y en donde el público pueda tomarlo fácilmente. Pueden ser impresos en varios colores, con acabados sencillos o de primera para atender todos los presupuestos y necesidades. Promocione su empresa o negocio por medio de triptico para informar a las personas por medio de esta estrategia publicitaria original y atractiva.

Recuerde, GRAFICA TROYA EIRL en Santiago de Chile es la mejor opción para obtener impresiones nítidas, cuenta con equipo de encuadernación, guillotina, maquina de formulario plano y fotomecánica digital, con entregas oportunas y atención personalizada de alta calidad y profesionalismo.

Si desea más información lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Envíenos un Email o  CONTACTENOS para conocer más sobre nuestros servicios.