Carteles Gráfica TROYA EIRL Santiago ChileVisite GRAFICA TROYA EIRL y obtenga el afiche, cartel o pendón que busca para su negocio!

Le ofrecemos lo más moderno en impresiones offset y fotomecánica digital para promocionar con éxito la imagen corporativa de su empresa. Descubra las impresiones más nítidas y profesionales elaboradas con materiales de primera calidad y lo último en tecnología offset para imprimir carteles, flyers, volantes o trípticos para empresas inmobiliarias, de construcción y otras.

El cartel publicitario es un póster o afiche cuyo fin es hacer publicidad de un bien o servicio. Tiene como característica crear una imagen  que atraiga de manera efectiva y rápida a las personas. Carteles con colores llamativos, diferentes tamaños, colores nítidos, muy utilizados por ser atractivos y eficaces, con ideas creativas e innovadoras para una excelente comunicación en beneficio de los clientes.

El diseño de los carteles debe llamar la atención de las personas, deben ser dinámicos y estar situados estratégicamente para impactar de una u otra forma al público. Los más efectivos son los que utilizan impresiones digitales, debido a la claridad de la imagen.

Gráfica Troya EIRL cuenta con máquinas especiales marca Heidelberg offset, lo último en tecnología alemana para impresos de calidad. Ofrece los mejores precios, entregas oportunas y personal calificado con experiencia en impresos, promociones, ediciones editoriales y regalos publicitarios de calidad para satisfacer los requerimientos de los clientes.

Así mismo, ponemos al alcance de los chilenos servicios completos de diseño y terminados, una amplia variedad de formatos y tamaños de impresos como afiches publicitarios, dípticos, flyers, carteles, folletos, catálogos, pendones, brochures para inmobiliarias, tripticos para constructoras, carpetas y mucho más, para captar toda la atención y promocionar y vender con éxito sus productos o servicios.

GRAFICA TROYA EIRL en Santiago de Chile es una empresa moderna dedicada a brindar impresiones offset con la última tecnología del mercado, excelente calidad y a precios atractivos. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o CONTACTENOS para mayor información.