GRAFICA TROYA EIRL es una empresa líder en impresiones offset que brinda la más alta tecnología, óptima calidad, atractivos precios y experiencia comprobada para entregar resultados de gran nitidez y excelentes colores.

FLYERS

Proporciona a sus clientes servicios en el área de diseño como afiches, volantes, flyer, trípticos, logotipos, libros, carpetas, folletos; en el área de editorial, revistas, diarios, libros técnicos, boletines, suplementos, dípticos y mucho más.

Flyer

Folleto o volante publicitario como Flyer  una manera rápida y efectiva  para dar a conocer productos, servicios o eventos. Sirve para promocionar o anunciar todo tipo de actividades alusivas a proyectos inmobiliarios, promoción de departamentos y casas, constructoras, eventos deportivos, show musicales, torneos, clínicas, escuelas, reuniones, inauguraciones, ventas, fiestas, turismo y mucho más para informar al público y consolidar el evento y la imagen de la empresa con éxito.

De a conocer su evento o empresa mediante flyer, folletos publicitarios, trípticos con diseños impecables, impactantes y profesionales. Flyer o panfletos, modernos, originales, repartidos a todo el publico de manera gratuita para captar su atención y promocionar fiestas, empresas y toda clase de eventos.

Flyers

Nuestra empresa trabaja con la última tecnología en impresiones y diseños, y con un grupo de profesionales capacitados para garantizar resultados de alta calidad mediante máquinas marca Heidelberg Offset, tecnología alemana para mejores impresos.

GRAFICA TROYA EIRL en Santiago de Chile es una empresa comprometida a entregar los mejores pre-impresos y posterior impresos de forma rápida, responsable y profesional mediante equipo moderno, personal experimentado y servicio al cliente personalizado, lo mismo que servicio de despacho a cualquier destino dentro y fuera de Santiago.

Si desea conocer nuestros trabajos lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o CONTACTENOS para recibir más información sobre nuestra técnica offset.