ImprentasGRAFICA TROYA EIRL en Chile es una empresa dedicada a aportar soluciones reales a los clientes en las áreas del diseño de afiches, volantes, logotipos, libros, carpetas, autoadhesivos, etiquetas, sobres y todo los servicios adicionales de imprentas que usted y su compañía necesitan.

Así mismo, ofrecemos excelentes trabajos en el área editorial y de diagramación para revistas, diarios, libros técnicos, boletines, suplementos, cuartillas, dípticos y mucho más. Nuestros trabajos de imprenta son realizados por expertos profesionales altamente calificados que realizarán un excelente trabajo bajo altos estándares de calidad y sin tener que pagar más de la cuenta, ya que contamos con precios muy competitivos.

Ofrecemos trabajos y digitalización de imágenes fotográficas, retoque de imágenes computarizadas, alteraciones en imágenes y modificación de fotografía entre otros. Nuestros servicios de imprentas se extienden las 24 horas y despachamos nuestros trabajos dentro y fuera de Santiago. Nos comprometemos a entregarle trabajos de calidad en la menor brevedad posible.

Adicionalmente, dentro de nuestros servicios de imprentas, brindamos la última tecnología en impresión offset con la mejor relación entre calidad y precio. Nos caracterizamos por entregar nuestros trabajos de una forma rápida, sencilla y responsable, para su total satisfacción. Contamos con gran experiencia y éxito comprobado asistiendo a empresas inmobiliarias y constructoras a través de todo Chile.

Disponemos de un selecto equipo de imprentas con diversas opciones para diferentes aplicaciones, como por ejemplo máquinas Heidelberg Offset Bicolor, en 61 cms x 82 cms, Heidelberg Offset Alcolor de 46 cms x 64 cms, máquina de formularios continuos de 11″, máquina impresora de 11″ y máquina colectora de 11″, entre otras. De esta forma, le garantizamos toda la cobertura que usted necesita para sus trabajos de imprentas de acuerdo a sus necesidades específicas.

¡No lo piense más! lo invitamos a conocer la diferencia en calidad con precios justos y tiempos de entrega reales en servicios de imprentas e impresión digital. Nuestro personal interdisciplinario con amplia experiencia gráfica en impresiones de alta calidad, lo asistirá en su próximo proyecto de impresión.

Para mayor información contáctenos hoy mismo a través de nuestras líneas telefónicas o llenando nuestro formulario de COTIZACIÓN EN LÍNEA. ¡Lo esperamos!